¿Has realizado una compra?
- Espero me escribas o mande mensaje de voz por WhatssApp para agendar tu cita.
- Recuerda tener a la mano tu número de pedido o nombre con el cual registraste tu compra.
Ya tienes tu cita agendada?
Perfecto! Aquí tienes algunas indicaciones.
- Espero tu llamada por WhatssApp (llamada de voz), no te recomiendo que sea por video, ya que se traba mucho.
- Te recomiendo que tengas tus preguntas listas en una hoja de papel, para poder aprovechar los 25 minutos y que te conteste la mayor cantidad de preguntas en ese tiempo.
- Te recomiendo que las preguntas sean concretas, es mucho mejor para el tarot responder una pregunta concreta a una pregunta abierta. Te voy a poner unos ejemplos. Es mejor preguntar. ¿Qué siente tal persona por mí? O Quiero saber si regresaré con mi ex y en cuánto tiempo, a preguntar. ¿Qué me espera en el amor? Es mejor preguntar ¿Tendré un aumento de sueldo pronto? o ¿Encontrare trabajo y en cuánto tiempo? a preguntar ¿Qué me espera en el trabajo? Mientras más concreta sean tus preguntas, más concretas y precisas serán mis respuestas y más información te podré dar en tu consulta.
- Al inicio de la consulta te voy a pedir que cierres los ojos durante 1 minuto aproximadamente para que te puedas concentrar, y para que yo pueda conectarme a tu energía y abrir tus registros akashicos. Por lo que te recomiendo que no vayas manejando; o si es muy importante que manejes, por favor estés parqueado o estacionado al inicio de tu consulta y ya después podrás seguir manejando
- Te recomiendo que el día de tu consulta estés solo(a), ya que si hubiera otra persona a tu lado podría leerle las cartas a la otra persona y no a ti.
- Que no haya cosas de metal en tus manos y/o dedos, es decir, que no tengas puestos reloj, anillos o pulseras. Si tienes algún otro accesorio de metal como collares, aretes, esos los puedes tener puestos sin problema durante la consulta.
- Si por cualquier motivo no puedes estar listo(a), el día y hora de tu consulta o lo quieres cambiar, es importante que me avises con por lo menos 24 horas de anticipación para poder dar tu cita a alguien más, si no me avisas acerca de algún cambio, se dará por hecho que estarás listo (a) para tu consulta el día y hora agendados y no se podrá cambiar después