loading

Ritual para tranquilizar a una persona

  • Inicio
  • Blog
  • Ritual para tranquilizar a una persona
30 marzo, 2022

Necesitarás de ingredientes principales un pequeño frasquito de vidrio, así como azúcar morena, miel de abeja, canela en polvo y una rama de ruda. Ten a la mano una foto de la persona conflictiva, aquella que necesitas que calme sus ánimos.

Tomar tres hojas de la rama de ruda y pégalas en forma de cruz detrás de la foto de esa persona que quieras tranquilizar.

Ahora toma una vela azul (que simboliza la tranquilidad y serenidad) y conságrala. Es decir, di en voz alta que la consagras para un ritual para calmar a alguien. Enciéndela a tu lado, junto a la foto.

En un pequeño papel rosa, anota el nombre completo de la persona a quien le dedicas este ritual.

Enseguida, dobla el papelito cuantas veces necesites para que quepa bien dentro del frasquito de vidrio. Asegúrate de que no se vea el nombre de la persona.

Ahora, llenarás el frasquito de vidrio con un poco de miel de abeja. Después de un poco de miel, echa el azúcar morena y la canela en polvo. Finaliza con otra “capa” de miel y cierra bien el frasco. Lleva contigo el frasquito de vidrio con su contenido al menos nueve días. Pasado este periodo de tiempo, lo vas a enterrar en tu jardín, maceta o en algún lugar fuera de tu casa junto con la foto de la persona con la ruda detrás para que se “endulce”

Posted in PazTagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X